Cursos terapias Spa

 
En Esba Spa Oriental nos interesa tu capacitación y que amplíes tus conocimientos.
 
Nuestro método es práctico,  integral e intensivo  para que termines de forma rápida, eficaz y eficiente tu curso de capacitación para el trabajo y  puedas poner en práctica a la brevedad posible los conocimientos adquiridos, por lo tanto recuperes tu inversión,  de tal forma que  generes ingresos que te ayuden a mejorar tu economía.
 
En todos nuestros cursos de forma adicional  sin costo alguno te impartimos una clase de Administración financiera, optimización de recursos y mercadotecnia,  para que tengas éxito en este medio tan competido.  
 
Todos los cursos de Masaje  se imparten  de la siguiente forma:
        A: En grupo.
        B: Clase Particular.
       (En esta opción se necesita que traigas a tu modelo para que puedas practicar el masaje, se incrementa un poco el  costo del curso ya que es una clase personalizada).
 
Todos nuestros  cursos son  75% practico 25% teórico.
 
En todos los cursos se te incluye en el costo:
             Manual Digital.
             Secuencia de masaje.
             Diploma con reconocimiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión social.
             Practica en cabina de masaje Profesional. Secretaria del Trabajo y Previsión social.
 

CURSO CURSO DE MASAJE HAWAIANO LOMI- LOMI

El masaje Hawaiano quiere decir manos cariñosas, en este curso aprendes a dar un masaje solo con los antebrazos, ya que no utilizas las manos, aprendes toda la cultura de la medicina Hawaiana, los diferentes movimientos que se realizan, esta técnica es más profunda para mayor estimulación de los músculos, los movimientos son largos simulando las olas del mar.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE SUECO (ANTIESTRES)

Esta técnica es la básica que se debe de aprender en caso de que quisieras aprender más técnicas de masaje, ya que en esta aprendes todas la técnicas de masaje que necesitarías utilizar en cualquier otro.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE DEPORTIVO

En este curso aprendes las técnicas a realizarse para preparación antes de un evento deportivo, la recuperación después de un evento y el mantenimiento, este masaje es aplicado con más profundidad, ya que se requiere de la estimulación de los músculos para mejorar el flujo sanguíneo, la linfa, así como ayudar a liberar el acido láctico que se acumula en los músculos posterior a cualquier actividad física intensa.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE DESCONTRACTURANTE CON DISTENSIÓN VERTEBRAL

En este curso aprendes el masaje solo de espalda, aprendes primero a realizar un ajuste de columna, el cual se realiza sobre el piso en una superficie plana y dura,  posterior a esto ya comienzas a  aprender la secuencia de masaje hecha en mesa de masaje.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE REFLEXOLOGÍA KOREANA (MANUAL Y PODAL)

 

Por medio de la estimulación de las plantas de los pies y por medio de las palmas de las manos estimulamos 1,200 terminaciones nerviosas, esta  técnica es muy sencilla pero muy eficaz, ya que en tus manos y en tus pies tienes un acordeón de tu organismo para que podamos regularlo.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE TAILANDÉS

Sesión de yoga asistido, este masaje aprendes posturas de yoga para realizarlos sobre el paciente, este masaje se realiza en piso sobre una colchoneta  y una superficie plana.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE MAYA TRADICIONAL

En este masaje aprendes las bases de la Medicina Maya, como funciona la temperatura de nuestro cuerpo para mantenerse sano, aprendes estiramientos, re-armonización de las emociones, envolturas corporales terapéuticas herbales.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE ESTÉTICO REDUCTIVO CON VENTOSAS

Aprenderá cómo utilizar el masaje reductivo con ventosas para tratar problemas como celulítis, problemas digestivos, etc.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

En este Masaje aprendes acerca de la energía de los chacras (centros energéticos)  para que ayudes a re-armonizar la energía, las emociones  y a través de las piedras ayudar a la completa relajación de los músculos, la mente y las emociones,  aprenderás a manipular las piedras, la temperatura de las piedras, y la secuencia del masaje.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO

Técnica desarrollada por los Drs. Vodder, para ayudar a liberar las toxinas del cuerpo que se acumulan en el organismo, en este curso aprenderás la anatomía del sistema linfático, y las manipulaciones que  son sencillas pero a la vez eficaces para drenarlo.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE CRANEAL

El cráneo es una zona en donde se acumula demasiada energía, por lo que tiene muchos puntos de acupuntura, estimulando todo el cuerpo.

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE MASAJE CHI NEI TSANG

Masaje curativo a los órganos internos, este masaje trabaja solamente en el área del torso en la zona abdominal, aprendes a trabajar con el intestino grueso, delgado, y órganos vitales, este masaje también trabaja con las emociones negativas. 

Ver temario y detalles del curso.

 

CURSO DE EXFOLIACIÓN Y ENVOLTURAS CORPORALES

Es importante remover las impurezas del cuerpo principalmente de nuestra piel si queremos que tenga una apariencia tersa, en este curso usted aprenderá las técnicas que existen y cómo manipularlas.

Ver temario y detalles del curso.